Queria expresarme libremente en este pequeño sitio que es el que tiene mas 'privacidad' pero a la ves alguien puede leerlo, de todos mis sitios es el menos visitado y eso me da un poco de calma ( porque mis hermanos me acosan en el DA, en el Facebook, en el Fotolog y en cualquier lugar al que yo kiero pertenecer )
Estoy cansada de la hipocrecia y falsedad de mis supuestos amigos, daaah... me han dicho que no me deje vencer por esas sensaciones ni que juzgue a todos por la accion de una estupida, y pues que puedo decir? asi soy yo! asi soy..., me costaba confiar, me costaba abrirme ante las personas y me mantenia al margen, permanecia fria para que nada me afectara. Pero entraron personas claves a mi vida ( ellas saben quienes son, ellas son amigas que representan mucho mas que una amistad ) y decidi darme y darle la oportunidad a los demas de conocernos.
Asi es como conoci a varios amigos que tengo ahora, pero... siempre tiene que aparecer un pendejete que todo lo caga, haciendose la victima... pero ya comenzo a sufrir los estragos de sus acciones, no puedo estar feliz porque la verdad no lo estoy, ya me da pena, lastima, pero se lo merece, debio de pensar en aquellos que vimos por su persona no en si mismo.
Bueno en cuanto a las cosas, las tengo atrasadas porque me eh estado sintiendo mal, hace poco me cai y traigo un dolor fuerte en el cuello espero no tener nada pero la verdad duele.
Estoy medio confundida ... por situaciones a ver que onda en el futuro, tengo mas cositas que dibujar y tengo que acabar varias historias : ) ... byee ( porke me dio sueño y weba~~ )
16 jul 2009
Em.. la la?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Nombre: Rotten


No hay comentarios:
Publicar un comentario